Toda la información del fútbol base valenciano

Duro varapalo del San Lorenzo de Castellón al CD Roda Benjamín G (8-4)

COMPARTIR
, / 894 0

Foto: CD Roda

El Benjamín G del Club Deportivo Roda ha caído con claridad este fin de semana en su visita al campo del Club Deportivo San Lorenzo de Castellón. Los gualdinegros no pudieron frenar las acometidas de los locales, en una segunda mitad para olvidar por parte del equipo visitante, que se llevaron los tres puntos en un partido marcado por el desorden.

En el inicio del encuentro se vio una gran igualdad entre los dos equipos con características muy diferentes en su juego. El CD Roda comenzó muy bien los primeros 20 minutos con claras ocasiones que le permitieron ponerse 0-3 en el marcador. A pesar de sus esfuerzos por no encajar, el CD San Lorenzo anotó un gol al filo del descanso.

En la segunda mitad el equipo visitante se vio superado en zonas defensivas, debido al juego directo utilizado por su rival. Un penalti en contra y un gol de saque directo acabaron definitivamente con las posibilidades del Benjamín G. Los gualdinegros no fueron capaces de mantener el nivel mostrado en el primer tiempo y recibieron unos cuantos goles más hasta terminar con el definitivo 8-4 en el electrónico.

El cuerpo técnico hizo una valoración al terminar el partido. “Malas sensaciones debido al exceso de confianza, la falta de actitud y quizás por los pocos recambios que había en el banquillo.”

El Benjamín G del CD Roda se medirá en la tercera jornada del grupo II de la Liga de Benjamines de primer año de Castellón al CD Drac de Castellón en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Texto: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.