Toda la información del fútbol base valenciano

Consternación en el UD Puzol por el fallecimiento a los 25 años del entrenador Juanjo Soriano

COMPARTIR
, / 5757 0

A través de un comunicado, el UD Puzol informó este martes del fallecimiento de Juan José Soriano Abenza, técnico de su equipo Infantil y ex jugador de la entidad, a los 25 años de edad.

Una muerte inesperada y que ha sumido al club en un estado de ‘shock’, después de que hace dos semanas el jóven cayese desplomado en pleno entrenamiento con su equipo -ejercía como delegado del UD Puzol B– y sin haber realizado ningún esfuerzo previo.

Desde allí fue trasladado al hospital de Sagunto, donde permaneció hasta su fallecimiento en la tarde del martes. Aunque las causas del fallecimiento siguen sin precisarse, fuentes de la entidad apuntaban a un problema cardíaco.

En la nota, el club agregó que el entierro se producirá este miércoles a las 17:30 horas en la Iglesia de los Santos Juanes de Puzol. Además, el próximo fin de semana la entidad ha anunciado que guardará un minuto de silencio en memoria de Soriano en todos los partidos que se disputen en el Campo ‘Pep Claramunt’.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, manifestó su más sentido pésame a los familiares y allegados del ex-jugador y también entrenador de la UD Puzol. También se sumaron numerosos clubes y estamentos de la Comunitat para acompañar al Puzol en estos duros momentos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.