Primer y amplio triunfo del CD Roda Alevín D en su visita al Burriana FB

Foto: CD Roda

El Alevín D del Club Deportivo Roda ha conseguido este fin de semana su primer triunfo a domicilio en la visita al campo del Burriana Fútbol Base. Clara victoria por 1-10 que sitúa a los gualdinegros a lo alto de la tabla.

Desde el calentamiento la actitud de los jugadores del Alevín D era la adecuada para salir a por el partido. En líneas generales, mucho mejor la primera parte que la segunda. En la primera fue un dominio constante por parte de los gualdinegros que no cesaron ni un instante, llegando al descanso con una ventaja de 0-6. Los goleadores fueron Marc Torres (2), Diego, Carlos, Carles y Marc Llop.

En el segundo tiempo el dominio continuó, aunque los visitantes dejaron más espacios para los ataques del Burriana FB. El partido comenzó a alocarse a pesar de que el CD Roda no dio opciones a su rival con 4 goles a favor más y tan solo uno en contra. Manuel en dos ocasiones, Marc Torres y Diego fueron los autores de los goles.

El cuerpo técnico hizo una valoración del encuentro. «Muy buena primera parte del equipo, debiendo de mejorar cositas para mantener el ritmo y la posesión en las segundas partes. Segunda victoria de la temporada que, debido a la buena pegada del equipo, nos sitúa en la cabeza de la clasificación.»

La próxima jornada el Alevín D del CD Roda jugará en la Ciudad Deportiva Pamesa contra la U.D. Vall d’Uxó.

Texto: CD Roda

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *