VIDEO: El Valencia explotó su pegada en la segunda mitad ante el Alboraya en División de Honor (4-1)

Una primera mitad muy, muy igualada dio paso a una segunda parte repleta de goles para los locales en un choque entre Valencia y Alboraya más parejo de lo que reflejó el marcador (4-1).

La quinta jornada de la categoría División de Honor Juvenil midió a dos ‘clásicos’ que tomaron las máximas precauciones en el primer acto. Tras la reanudación, el Valencia aprovechó su acierto en ataque con dos goles de Martín Lapeña para adelantarse en el marcador: el primer, tras varios remates en área pequeña, y el segundo tras resolver bien el mano a mano tras un excelente pase desde la línea de tres cuartos.

Kangin Lee, nuevamente de los más destacados, se encargó de materializar el 3-0 que dejaba el partido resuelto a media hora del final tras un buen balón servido desde la banda derecha. Recortó diferencias Jorge Saiz para el Alboraya, pero Alejandro Esteso remató el choque con el definitivo 4-1. El triunfo deja terceros a los valencianistas con diez puntos; el Alboraya se queda en la plaza decimotercera. Imágenes cortesía de Diario de Mestalla.

Autor / 1830 publicaciones

Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe. Fundador y director de ESPORTBASE desde 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *