La Fundación LUD colabora en el envío solidario de material deportivo a Kenia

Foto: Fundación LUD

La Fundación del Levante UD continúa colaborando con causas solidarias y en esta ocasión lo ha hecho con la Escuela de Formación Profesional Xabec con el envío de ropa deportiva a Kenia.

Foto: Fundación LUD

La escuela de formación profesional Xabec, ubicada en el barrio de Orriols de Valencia, cuenta con un programa de voluntariado en el cual los alumnos de la escuela realizan arreglos domésticos de manera gratuita para aquellos residentes del barrio y alrededores que no pueden costear los gastos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de gas o refrigeración de sus domicilios.

Además, la actividad se realiza también desde 2014 en Kenia en verano, como culminación de este programa de voluntariado en el cual los alumnos de la escuela pueden poner su formación y experiencia a disposición de aquellos que más lo necesitan, realizando actividades de construcción y mantenimiento durante un mes aproximadamente.

En esta ocasión, el campo de trabajo de 2017 se realizó del 3 al 25 de agosto y se llevaron a cabo proyectos en escuelas de las poblaciones de Gitugu, Wanjerere y Kyangunyi. Y a estas poblaciones, precisamente es a donde ha llegado el envío de equipaciones y material deportivo del Levante UD y su Fundación.

Texto: Fundación LUD

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *