Villarreal celebró la jornada de ‘Deporte y Salud’

Foto: GEPACV

El pasado fin de semana celebró en Villarreal la jornada de ‘Deporte  y Salud’ que reunió más de 35 gestores deportivos de toda la Comunidad Valenciana interesados en la importante vertiente de la salud en el deporte.  Un encuentro celebrado en colaboración de SME Vila-real y GEPACV.

La inauguración de la jornada se dio de la mano de Miguel Ángel Nogueras, presidente de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana, y  Javier Serralvo, Concejal de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Vila-real, en la que destacaron la importancia del enfoque hacia la salud de la práctica deportiva y el aumento que estaba teniendo en los últimos años. La Biblioteca Universitaria del Coneixement de Vila-Real acogió el encuentro que reunió  a casi cuarenta gestores deportivos.

La primera ponencia realizada por Ana Irles y Cristina Peiró, técnicas del SME de Vila-real, planteó todas las acciones deportivas vinculadas a la salud que el Ayuntamiento de Vila-real está poniendo en práctica.

Una presentación en la que han destacado el sistema de tratamiento deportivo con orientación terapéutica que se realiza junto a la recomendación médica y llevada a cabo por personal cualificado, de la que se benefician casi 300 personas y que esperan que esta cifra siga creciendo.

Tras la pausa-café en la que los asistentes pudieron interactuar con los ponentes, se celebró la segunda ponencia, en este caso, orientada desde el punto de vista del sector privado. El planteamiento y gestión de Roots, una empresa de Vila-real de la que forma parte Jordi Casalta, que nos explicó su modelo de negocio en torno a la salud.

Un encuentro protagonizado por los ponentes y  asistentes que acudieron a la cita de Vila-real para conocer y analizar los temas de actualidad como la Salud y el Deporte.

Texto: GEPACV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *