Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Espectacular triunfo del Valencia ante el Alboraya en División de Honor Juvenil (4-1)

COMPARTIR
, / 957 0

El Valencia se reencuentra con la victoria tras flaquear ante el Atlético Madrileño la última jornada y continúa firme a por su objetivo de alcanzar el liderato de la clasificación. El encuentro en el que los blanquinegros vencieron por 4 a 1 al Alboraya ha sido el elegido por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada de la categoría.

El Valencia ya descansa en la tercera plaza y está a un solo punto al Torre Levante y a tres del líder, el Atlético Madrileño. Pese a lo abultado del resultado final en su partido del sábado, los valencianistas no consiguieron dominar el partido hasta la segunda mitad.

En apenas poco más de 10 minutos, los blanquinegros revirtieron el partido con un doblete de Lapiedra y un tanto de Lee. Con todo a favor para los locales, Jorge anotó para el Alboraya, pero ese solitario gol no sería suficiente. Esteso culminó la goleada para el Valencia en el descuento y certificó la victoria para el equipo local.

Puede revivir el encuentro con las mejores jugadas y todos los goles en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.