Team Convicted renace con el nombre de Vanguard

Foto: Vanguard

Después de un año de muchos éxitos y alegrías con Team Convicted, sus miembros han decidido que es momento de dar un paso adelante hacia un proyecto mucho más ambicioso. Es por ello que, hace unos días, anunciaron que el antiguo Team Convicted pasa llamarse Vanguard.

Vanguard será el club de una nueva generación de jugadores que desarrollarán su potencial en los e-Sports bajo unos valores de la ambición, el trabajo y competitividad sin olvidar nunca que para ganar también hay que divertirse.

Sus responsables indican que Vanguard contará con parte de la plantilla de antiguo Team Convicted pero añadirá nuevas promesas a sus plantillas así como un staff técnico y directivo renovado. «Queremos usar el “knowhow” aprendido hasta el momento en Convicted Team y combinarlo con las ideas y la energía que traen los nuevos colaboradores a nuestras filas para situarnos entre los grandes clubs de la escena española», agregaron.

El club cuenta con representación en algunos de los principales títulos de eSports: Street Fighter, NBA, PES, Rocket League, Hearthstone, VFO PC, VFO XBOX, Paladins, Just Dance y FIFA 18. La competición es su terreno natural y «esto es sólo el principio», dado que «nuevos equipos se irán sumando a la familia Vanguard».

Durante los últimos días han presentado también una nueva web, donde se podrá encontrar información completa sobre los equipos, últimos resultados, el club, todas las novedades de la escena e-Sports, así como una imagen totalmente renovada.

«Desde Vanguard esperamos estar en contacto con todos vosotros y poder comunicaros las novedades que vayan aconteciendo al club en esta nueva etapa que se presenta ante nosotros», concluyeron.

Texto: Vanguard

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *