El Levante UD Femenino jugará en octubre con la equipación rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Foto: Levante Femenino

El Levante UD Femenino mostrará durante el mes de octubre su lado más solidario disputando con la equipación rosa los cuatro compromisos ligueros ante el Sevilla FC, RCD Espanyol, Rayo Vallecano y Sporting Huelva.

Esta equipación, principal novedad de la presente temporada, se diseñó con una connotación solidaria que refleja la lucha contra el Cáncer de Mama. De hecho, el logotipo de la Asociación Española Contra el Cáncer aparece en una de las mangas de la camiseta y, tal y como se indicó en su presentación, parte de los beneficios de su venta se destinarán a la investigación para ayudar a combatir el Cáncer de Mama.

El Levante UD Femenino quiere mostrar su solidaridad y total apoyo a las mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama vistiendo durante el mes de octubre la equipación levantinista de color rosa, coincidiendo, además, con la celebración el próximo 19 de octubre del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que sirve como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Texto: Levante UD

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *