Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF recogió uno de los premios al ‘Mèrit Esportiu Ciutat de València 2016’

COMPARTIR
, / 1672 0

Foto: FDM

 

El Valencia CF recibió ayer uno de los ‘Premis al Mèrit Esportiu Ciutat de València 2016’. La gala, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y celebrada en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural ‘La Petxina’, reunió a diversas entidades y personalidades destacadas en el ámbito del deporte de la ciudad de València.

El Club valencianista recibió el premio al ‘Mejor artículo o reportaje periodístico’ por su documental ‘Educamos personas, formamos futbolistas’, producido por la TV Oficial del Valencia CF en colaboración con la Academia VCF, que narra el proyecto educativo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Foto: FDM

El director de la Academia, Luis Vicente Mateo, y el responsable audiovisual del VCF, Julio Tárrega, recibieron el galardón de manos de la Concejala de Deportes Maite Girau y del Director Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga, que destacaron que el citado documental “transmite perfectamente lo que consideramos que debe ser una Academia de futbolistas de alto nivel y además con una transmisión muy buena de los valores valencianistas que compartimos”.

La Asociación del Pequeño Accionista VCF fue la entidad que presentó la candidatura de este documental para el citado premio. Los ‘Premios al Mérito Deportivo’ son el máximo reconocimiento del Ayuntamiento de València a todos los deportistas, clubes, asociaciones y demás agentes del deporte local.

Texto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.