Buena piedra de toque para las chicas Sub-12 del Valencia ante el Athletic Union Catarroja

Foto: Athletic Union Catarroja

El partido de benjamines entre el Athletic Unión Catarroja masculino Sub-12 y el Valencia CF Femenino, disputado el pasado fin de semana, deparó un duelo en el que el resultado fue lo de menos.

Ambos conjuntos están preparando el inicio de la competición de fútbol-8, que empezará en un par de semanas.

El partido, muy vistoso, reforzó la moral de las pupilas de Marta Vivo: las valencianistas no bajaron los brazos en ningún momento y su juego, saliendo con el balón desde la línea defensiva, demostró su atrevimiento.

El equipo local, dirigido por Pablo y Luismi, fue superior en el cómputo global e hizo un partido casi perfecto, generando muchas ocasiones.

En la segunda parte, las valencianistas se estiraron y llegaron con más frecuencia al área del Athletic Unión Catarroja, y casi al final del partido llegó el gol que estaban buscando desde hacía varios minutos.

Al final del partido la alegría se podía ver en la cara de los dos equipos, en un choque que acabó con foto de familia y mucha expectación para ver a las jóvenes y prometedoras féminas del Valencia CF.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *