Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Española Sub-17 se despide en Alcoy antes de viajar al Mundial

COMPARTIR
, / 1338 0

La Selección Española Sub-17 se encuentra concentrada desde eñ miércoles 27 en Alicante con siete representantes del fútbol valenciano. Tras los primeros entrenamientos, se desplazará el viernes a Alcoy para disputar a las 18:30 horas en ‘El Collao’ un amistoso ante Honduras, previo a que ambas selecciones pongan rumbo a la India para disputar el Mundial de la categoría. Será su última puesta en escena antes de la gran cita internacional y Alcoy les despedirá en un partido con entrada gratuita en el que se espera un gran ambiente.

El combinado Sub-17 hondureño ya se encuentra en la Comunidad Valenciana para realizar una gira de amistosos. El pasado domingo venció por 3 a 1 al Hércules en su primer enfrentamiento. Sus próximos rivales serán el Valencia CF y el Levante UD, antes de encarar a los de Santi Denia en Alcoy. Honduras está encuadrada en el complicado Grupo E del Campeonato Mundial -junto a Japón, Francia y Nueva Caledonia- y ha elegido la Comunidad Valenciana para su preparación antes de poner rumbo a la India el próximo 3 de octubre.

La Selección Española, por su parte, se desplazará al país asiático el 2 de octubre e iniciará su andadura en el Mundial el día 7 ante Brasil y encuadrada en el Grupo D, donde también estarán Corea del Norte (la enfrentará el día 10) y Níger (el 13 de octubre). Los españoles llegan como uno de los grandes favoritos tras proclamarse campeones de Europa al final de la pasada temporada.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.