Toda la información del fútbol base valenciano

El Puig se lleva la victoria en casa del CD Roda Infantil C

El Infantil "D" del C.D. Roda se llevó la victoria ante Los Silos F.C. (4-3)
COMPARTIR
, / 972 0

El Infantil C del Club Deportivo Roda ha caído este fin de semana en la visita de El Puig Club Esportiu a la Ciudad Deportiva Pamesa. Un encuentro en el que los gualdinegros tuvieron sus opciones pero los visitantes aprovecharon sus oportunidades para llevarse los 3 puntos.

El partido empezó con gran protagonismo del CD Roda que llevó la iniciativa y generó un juego vistoso pero poco efectivo. Por su parte, los chavales de El Puig CE marcaron el 0-1 en el minuto 3 al aprovechar un error local en la salida del balón. Poco les duró la alegría a los valencianos ya que los locales consiguieron la igualada con un gol de Marcos Sanahuja en el minuto 6.

El Infantil C continuó con el dominio del juego y antes de llegar al minuto 20 se pusieron por delante en el marcador. Mientras tanto el cuadro valenciano intentaba generar peligro con jugadas a la contra. A pesar del control de los locales, El Puig CE hizo el empate antes de llegar al descanso al transformar una falta directa.

La segunda parte fue un monólogo ofensivo de los gualdinegros pero les faltó eficacia para ponerse por delante en el marcador. Una eficacia que si que tuvo el equipo valenciano que marcó dos goles más para acabar con el definitivo 2-4 en el marcador.

Por su parte, el Infantil D del Club Deportivo Roda sigue con su buen inicio liguero tras conseguir la segunda victoria de la temporada en el grupo II de Primera Regional. Los gualdinegros superaron a Los Silos Club De Fútbol en un emocionante encuentro que terminó con el 4-3 en el electrónico.

El partido empezaba con un dominante claro, el CD Roda, que tenía la posesión de balón, las ocasiones y las cosas claras. Por su parte Los Silos CF no ejercía ninguna presión para mantener el equipo atrás y buscar la velocidad de sus dos delanteros. El cuadro gualdinegro empezó a encadenar ocasiones una detrás de otra asta que por fin se abría el marcador por mediación de una combinación perfecta en la que los jugadores llevaron el balón de una banda a la otras hasta que llegó un cambio de orientación de Pablo Soler que dejaba en bandeja el primero a Adrián Renau que no fallaba y ponía el 1-0.

En otra buena jugada del CD Roda llegaba el segundo tanto del partido gracias a un centro al segundo palo que Juan Andrés finalizaba al fondo de las mayas para hacer el 2-0. No en vano Los Silos no tiraron la toalla en ningún momento del partido y aprovecharon un despiste de la zaga local para recortar diferencias y poner el 2-1. Un resultado con el que los dos equipos se marcharon al descanso.

En la segunda mitad los visitantes salieron con más ganas y más presión en la zona de arriba para complicarle la salida a los defensas del CD Roda pero no conseguían hacerlo con mucha fortuna. Los cambios empezaban a entrar y era el equipo local el que combinaba una jugada y Juan Alejandro no fallaba para lograr el 3-1. Un marcador, a falta de 15 minutos para el final, con el que parecía que podía ser el resultado final.

Sin embargo Los Silos se hicieron fuertes por la relajación del CD Roda y marcaron el 3-2 después de un balón colgado al área tras una falta lejana. A falta de menos de media hora para el pitido final los visitantes ponían la igualada al aprovechar un córner servido al segundo palo. Cuando todo parecía estar abocado al empate apareció Román que batió al portero rival con un gran gol de falta en el minuto 73.

TEXTO: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.