Asun Martínez se queda sin Mundial Sub-17 por lesión

Foto: FFCV

Ascensión Martínez ‘Asun’ vuelve a casa y se despide de España Sub-17. La jugadora del Sporting Plaza de Argel, que se encontraba concentrada con el combinado español para disputar el clasificatorio de Bakú para el Mundial de 2018, no podrá viajar según órdenes de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol.

‘Asun’ sufrió una dura entrada en el último partido de Liga ante el Villarreal antes de concentrarse con la Selección. A su llegada a la Ciudad del Fútbol de las Rozas para los entrenamientos previos al viaje, y tras las pertinentes pruebas, los responsables médicos de la RFEF han informado que la jugadora puede tener algún problema en el menisco y han recomendado que regrese a casa.

En los próximos días se le realizará una resonancia que confirmará el alcance de la lesión. El combinado Sub-17 seguirá contando entre sus filas con otra representante del fútbol autonómico, Eva Navarro, que se entrenará hasta el día 29 en Las Rozas y viajará un día después a Azerbaiyán con el resto del grupo para el minitorneo que se disputará hasta el 9 de octubre y que enfrentará a las Selección al equipo anfitrión, a Montenegro y a Islandia.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *