Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Goleada al cáncer infantil en Burjassot

COMPARTIR
, / 2061 0

El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas Valencia CF jugó este pasado viernes un partido benéfico contra los veteranos del Burjassot CF en el Campo de Los Silos de Burjassot. 

Las leyendas valencianistas se llevaron el choque gracias al contundente 1-6 en el marcador pero el fútbol fue lo de menos, ya que los nuestros se movilizaron, una vez más, por una buena causa y se vistieron de corto para aportar su grano de arena. La razón de ser del encuentro no fue otra que la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Juan Sánchez marcó tres goles y Juan Ufarte otros tres.

En el encuentro fuero convocados por el técnico Ricardo Arias, los porteros Pedro y Moraga, y los jugadores Carboni, Giner, Lubo Penev, Juan Sánchez, Luis Alcalá, Matías Rubio, Ciraolo, Fenoll, Arturo, Bondía, Mohorte, Álex, Juan Ufarte, Salomó, Titín y Lino.

Como ayudantes del entrenador estuvieron  Vicente Guillot y Sempere, y los encargados de material Julián y Paco.

No faltó a la cita el Alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado del Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero, y de la Concejala de Servicios Sociales, Olga Camps. 

El encuentro, informó el propio Ayuntamiento de la localidad, fue organizado por Esperanza y sonrisa, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer infantil. Dichos fondos son destinados al Instituto de Investigación Sanitaria (IIS) en su departamento de Oncología Infantil del Hospital La Fe de Valencia. La asociación fue fundada por la mamá de Iraila, una niña de 11 años que participó en el programa televisivo “La Voz Kids” y que falleció durante la emisión de dicho programa como consecuencia del cáncer que padecía. Ella fue la maestra de ceremonias en un partido en el que lo más importante no fue el resultado.

El partido benéfico, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Manuel Pérez Menero, reunió en las gradas de Los Silos a un buen número de aficionados que, además de disfrutar de un buen rato de fútbol, contribuyeron con sus donativos a seguir recogiendo dinero para la investigación contra el cáncer infantil.

Texto: Futbolistas VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.