Resumen Jornada 4 División de Honor Juvenil: El Atlético Madrileño, líder a costa del Valencia CF

Foto: Torre Levante

La cuarta jornada en el Grupo 7 de División de Honor Juvenil deparó un cambio en la cabeza de la tabla, propiciado por un serio Atlético Madrileño que se impuso al Valencia CF en su feudo (1-0) y le arrebató el liderato a los valencianistas. El solitario tanto de Álvaro de la Torre pasado el cuarto de hora de la segunda parte les permite, con diez puntos, auparse a la primera plaza.

Otro que sigue invicto es el potente Torre Levante, que demolió en su feudo al Ranero (4-1) y se coloca segundo. Los de Víctor Betoret basaron su triunfo en el doblete de Raúl y los goles de Germán Blay y David José Zapata. También con 8 puntos está el Real Murcia, que no pudo pasar del empate (1-1) en su campo ante el Levante UD.

El Albacete sigue con su buena dinámica y se pone quinto tras imponerse a domicilio al Alboraya UD (1-2). El gol inicial de Othmane Lafrikh fue un mazazo, y la puntilla llegó a veinte minutos del final con el segundo, obra de Fernando Cortijo desde los once metros. Los locales recortaron diferencias por medio de Javier Ortega.

La jornada finalizó con el triunfo forastero del UCAM Murcia (1-2) tras medirse al Kelme CF, la victoria a domicilio del Elche en el derbi ante el Hércules (0-1) y con la sorpresa del Toleda, que era colista hasta la fecha y tumbó en su campo al Villarreal CF (2-1).

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *