Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante ‘B’ rompe su racha de empates y derrota a Racing de Algemesí en Liga Nacional Juvenil (2-0)

COMPARTIR
, / 2178 0

Foto: Paco Polit

En la mañana del domingo, el choque de la jornada 4 en Liga Nacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol deparó el primer triunfo del Levante UD ‘B’ esta temporada (2-0).

Los granotas recibían en casa al CF Racing de Algemesí, un equipo que había dejado muy buenas sensaciones durante las tres primeras jornadas de liga. Por su parte, los levantinistas apenas habían sumado 3 puntos hasta el momento: no habían perdido todavía, pero los tres empates los dejaban en mitad de tabla.

Durante una primera parte muy igualada, el marcador no se movió debido a las escasas claras ocasiones creadas entre ambos conjuntos, aunque las bandas del equipo de la Ribera generaron cierto peligro de la mano de David Pérez y Pablo Guillem, que estuvieron muy incisivos.

Ya en la segunda parte, un Levante UD más ambicioso empezó dominando y llegando con más claridad, con la incorporación de Miguel Giménez en el minuto 67 y la dupla compuesta por él mismo y el lateral Álvaro Pons, que llevaba ya realizado un buen partido.

La banda derecha del Levante U.D. generó un caos defensivo en el Racing que propició una oleada de ataques que culminaron con el primer gol de Fidel Rey en el minuto 72, y finalizaron con el segundo de Alejandro Cantero a diez minutos del final.

Los cambios tácticos de orden del técnico levantinista Alessio mantuvieron el partido en la misma dinámica, y todavía pudo ampliar más el marcador el Levante UD con una clara ocasión de Álvaro Pons que fue rechazada por la defensa dentro del área pequeña. Con este resultado, ambos equipos se mantienen en zona media en Liga Nacional, sin descolgarse sus objetivos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.