GALERÍA: Club La Vall presentó a sus equipos para la temporada 2017-2018

El Campo de la Moleta, conocido cariñosamente como ‘Moleta Stadium’ por la afición azul, fue el marco escogido para la presentación del Club La Vall de cara a una apasionante temporada 2017-2018. Una campaña en la que los más de 250 futbolistas de la entidad de La Vall d’Uixó lucharán para representar sus colores y escudo al máximo nivel.

El acto, presentado por el periodista Paco Polit y con más de 600 personas en las gradas, contó con la presencia a nivel institucional de la alcaldesa de la localidad, Tania Baños; el teniente de alcalde Antoni Llorente; el diputado nacional Óscar Clavell; y el ex concejal de Deportes Jordi Julià. La representación de la entidad corrió a cargo de la junta directiva del club, encabazada por su presidente David Pérez, su vicepresidente Alberto Tido o su director deportivo Miguel Canos, entre otros.

Foto: MP Solsona

En los parlamentos, el presidente de Club La Vall puso de manifiesto el agradecimiento a las familias y jugadores por seguir haciendo crecer el club temporada tras temporada. Por su parte, la alcaldesa -con una fuerte vinculación al deporte base, ya que a su actividad política une su pasión por el fútbol femenino– recalcó la firme apuesta del consistorio por la inversión en instalaciones deportivas: Baños recordó que, esta temporada, el Campo de la Moleta cuenta con unos nuevos y modernos vestuarios para sus jugadores, así como otras reformas en las rampas de acceso al recinto.

Dieciséis equipos y más de doscientos cincuenta jugadores saltaron al césped durante la presentación, iniciada y coronada con unos espectaculares fuegos artificiales. De esas escuadras de formación, varias competirán al máximo nivel (Juvenil A en Liga Nacional; Cadete A en Liga Autonómica; Infantil A en Liga Autonómica), mientras que el primer equipo se batirá el cobre en el competitivo Grupo 1 de Regional Preferente. La velada se remató con una cena al aire libre de los asistentes, amenizada por el cantante Gustavo Paradís.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *