Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Club La Vall presentó a sus equipos para la temporada 2017-2018

COMPARTIR
, / 1328 0

El Campo de la Moleta, conocido cariñosamente como ‘Moleta Stadium’ por la afición azul, fue el marco escogido para la presentación del Club La Vall de cara a una apasionante temporada 2017-2018. Una campaña en la que los más de 250 futbolistas de la entidad de La Vall d’Uixó lucharán para representar sus colores y escudo al máximo nivel.

El acto, presentado por el periodista Paco Polit y con más de 600 personas en las gradas, contó con la presencia a nivel institucional de la alcaldesa de la localidad, Tania Baños; el teniente de alcalde Antoni Llorente; el diputado nacional Óscar Clavell; y el ex concejal de Deportes Jordi Julià. La representación de la entidad corrió a cargo de la junta directiva del club, encabazada por su presidente David Pérez, su vicepresidente Alberto Tido o su director deportivo Miguel Canos, entre otros.

Foto: MP Solsona

En los parlamentos, el presidente de Club La Vall puso de manifiesto el agradecimiento a las familias y jugadores por seguir haciendo crecer el club temporada tras temporada. Por su parte, la alcaldesa -con una fuerte vinculación al deporte base, ya que a su actividad política une su pasión por el fútbol femenino– recalcó la firme apuesta del consistorio por la inversión en instalaciones deportivas: Baños recordó que, esta temporada, el Campo de la Moleta cuenta con unos nuevos y modernos vestuarios para sus jugadores, así como otras reformas en las rampas de acceso al recinto.

Dieciséis equipos y más de doscientos cincuenta jugadores saltaron al césped durante la presentación, iniciada y coronada con unos espectaculares fuegos artificiales. De esas escuadras de formación, varias competirán al máximo nivel (Juvenil A en Liga Nacional; Cadete A en Liga Autonómica; Infantil A en Liga Autonómica), mientras que el primer equipo se batirá el cobre en el competitivo Grupo 1 de Regional Preferente. La velada se remató con una cena al aire libre de los asistentes, amenizada por el cantante Gustavo Paradís.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.