Lopetegui da su OK al nuevo Rico Pérez

Foto: FFCV

La Real Federación Española de Fútbol ha presentó este jueves en Alicante el encuentro internacional España-Albania del próximo 6 de octubre, con la presencia del seleccionador, Julen Lopetegui, y el presidente en funciones de la RFEF, Juan Luis Larrea.

Tras hacer campeona de Europa a la Selección sub-21, Julen Lopetegui cogió las riendas del combinado nacional absoluto, un equipo copado por aquellos jugadores que reinaron en el continente hace ya cuatro años.

El próximo 6 de octubre, el seleccionador español regresa donde comenzó todo: el ‘José Rico Pérez’. “Mi primer partido con la sub-21 en España fue aquí y tengo un gran recuerdo. Ojalá se repita”, con estas palabras inauguraba la rueda de prensa en la que se presentó el partido que enfrentará al equipo nacional a Albania, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

En la rueda de prensa compareció también el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, que anunció que desde hoy mismo ya están a la venta las entradas para la cita internacional que acogerá el estadio del Hércules. “Ya han comenzado las ventas por internet y el ritmo de las primeras horas es fántastico”, explicó Larrea, pero Lopetegui quiere tener al estadio de su parte y no dudó en convocar a la afición: “Estoy seguro de que el público alicantino animará mucho. Es clave tener el calor de nuestra afición”.

Una de las novedades de las que disfrutará el combinado nacional es de la restauración del estadio, que no solo ha cambiado de forma integral su césped natural con vista a este partido clasificatorio para el Mundial, sino que también ha hecho cambios en los banquillos y las porterías“Sé que se ha hecho un esfuerzo para que el césped esté en buen estado. Estamos agradecidos”, se complació el seleccionador.

Texto: FFCV

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *