Lo valenciano está de moda: la FFCV copa un tercio de la convocatoria para España Sub-15

Foto: RFEF

Hasta ocho representantes del fútbol autonómico han sido citados en la primera convocatoria de entrenamientos de la Selección Española en categoría Sub-15 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Santi Denia, el seleccionador nacional en categoría Sub-15, ha anunciado la convocatoria para los primeros entrenamientos de la temporada y el fútbol autonómico está de enhorabuena: ocho de los veinticuatro jugadores citados -un tercio de la convocatoria- militan en equipos de la Comunidad Valenciana.

El combinado nacional Sub-15, una de las categorías con proyección para avanzar hasta las convocatorias superiores, se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas -sede de la RFEF- en Madrid el próximo 25 de septiembre, y los entrenamientos se extenderán hasta el 27.

La presencia valenciana es el hecho más destacable y que confirma la puesta en valor de las canteras del fútbol autonómico. El CD Roda, con cuatro convocados, es uno de los equipos que más jugadores aportará a estos entrenamientos de la Selección -igualado con el Real Madrid CF y solo superado por el FC Barcelona, con 5 representantes. Marcos Sánchez, Jordi Ortega, Nicolás Serrano y Rodrigo Alonso han sido los seleccionados.

También el CF Fundació VCF sumará al combinado nacional tres de sus jugadores: Rubén Iranzo, Jesús Vázquez y Andrés García.

Por su lado, el Levante UD estará representado por Joan Gallego. ¡Enhorabuena a todos!

Texto: FFCV

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *