Abierto el plazo de inscripción para los Juegos Escolares de fútbol sala

Imagen de la edición 2015-2016 | Foto: FFCV

El Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana anuncia la apertura de inscripciones para la liga regular 2017/18 en los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Ayuntamiento de Valencia. El 20 de septiembre comienza el plazo y se extenderá hasta el día 6 de octubre. El inicio del campeonato tendrá lugar a partir del día 28 del mismo mes.

Los Juegos Escolares se dirigen a los jóvenes en edad escolar, que podrán inscribirse a través de su centro educativo, club deportivo o cualquier entidad, pública o privada, que tenga su domicilio social en el término municipal de Valencia.

Además, la Fundación Deportiva Municipal ha habilitado una plataforma en Internet para facilitar a las entidades la inscripción y tramitación de las licencias.

En lo referente a la disciplina de fútbol sala, la competición se organizará mediante liga regular y se dividirá en equipos masculinos y femeninos -sin opción para los grupos mixtos- y con categorías en función de la edad de los deportistas. El Comité de Fútbol Sala recuerda a los participantes que todos los equipos deberán presentar a un entrenador titulado, que deberá inscribirse junto al resto de su plantilla y estar presente, dirigiendo al equipo, durante todos los encuentros que se celebren a lo largo de la temporada.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *