Jornada gratuita de Actualización para Entrenadores FFCV en Alfara el lunes 25 de septiembre

Foto: FFCV

El departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores celebra el próximo día 25 de septiembre en Alfara del Patriarca una nueva jornada de actualización y reciclaje para entrenadores y monitores. Con el objetivo de mantener en constante formación a los técnicos a cargo de los equipos valencianos, el Comité acercará de forma gratuita dos interesantes ponencias.

La primera ponencia versará sobre “El rol del entrenador-formador en Escuelas de fútbol” y pretende abordar, desde el aspecto psicológico, el gran reto de los entrenadores a la hora de gestionar de forma óptima los aspectos psicológicos de sus equipos, teniendo en cuenta la enorme evolución que ha sufrido el fútbol base en los últimos años. La encargada de ofrecer esta ponencia será la doctora en psicología del deporte y profesora de la Universidad de Valencia María Sol Álvarez Fernández, que con más de diez años de experiencia en las escuelas de fútbol base abordará los grandes desafíos que depara el futuro y disertará sobre cómo mejorar las actuaciones y conductas del entrenador en la gestión del grupo.

La segunda ponencia estará a cargo de José Antonio Gómez Gómez, que con un amplio currículum como entrenador –Entrenador Nacional Nivel III; segundo entrenador del Málaga CF y entrenador del Levante UD B- hablará sobre la “Construcción de la vida deportiva de un jugador de fútbol”. Aportará una amplia información sde los fundamentos y consideraciones a tener en cuenta en las edades maás sensibes y adolescentes de los periodos formativos del fútbol base.

La jornada, que es gratuita, tendrá lugar en el Centro Cívico de Alfara del Patriarca, ubicado en C/ Maestro Palau, y dará comienzo a las 19:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas. Para más información e inscripciones debe contactar con el Comité Técnico de Entrenadores mediante correo electrónico a ezamora@ffcv.es

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *