Toda la información del fútbol base valenciano

Edu Revert será el seleccionador FFCV Sub-23 en la Copa de las Regiones UEFA

COMPARTIR
, / 1121 0

Foto: FFCV

A propuesta del coordinador de la Selección Valenciana de Copa de las Regiones de UEFA, Damián López Giménez, la Junta Directiva que preside Vicente Muñoz Castelló ha ratificado el nombramiento de Edu Revert como nuevo responsable técnico del combinado autonómico que luchará por representar a la Comunidad Valenciana en el ámbito europeo.

La Copa de las Regiones de UEFA es una competición internacional organizada por la UEFA en la que toman parte selecciones regionales de Europa integradas por jugadores no profesionales, fue creada en 1998 tomando el relevo de la extinta Copa de la UEFA Amateur.

Este torneo consta de tres fases, siendo las dos primeras nacionales en la presente temporada y la tercera y última a nivel continental la próxima campaña. La primera fase divide a las selecciones autonómicas españolas en diferentes grupos según el sorteo realizado por la Real Federación Española de Fútbol el pasado miércoles, que determinó que la FFCV fuera sede anfitriona del Grupo ‘D’ junto a las Selecciones de Andalucía y Murcia. En caso de obtener el pase a la segunda fase, la Valenciana lucharía por ser la Selección representante del fútbol español de cara a la definitiva fase continental.

Próximamente se dará a conocer el calendario de trabajo de esta Selección con la planificación de entrenamientos y la disputa de amistosos de cara a la Fase que se desarrollará del 8 al 10 del próximo mes de diciembre en la Comunidad Valenciana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.