El Ciutat de Valencia se lleva el duelo ante el CD Roda en Categoría Cadete

El grueso de la competición de F-11 se ha puesto en marcha, y los primeros compases de competición, el CD Roda y el Ciutat de Valencia se vieron las caras en categoría Cadete e Infantil, con victorias repartidas.

En categoría Cadete, la victoria cayó del lado del Ciutat de Valencia por (4-0). Tras una primera parte sin goles, fue ya en la segunda mitad, cuando todo se vino abajo para los gualdinegros, tras el gol local a los dos minutos de la reanudación desde el punto de penalti. Tras ese gol, el Roda no supo reaccionar y acabó cediendo los tres puntos.

Sin embargo, en categoría infantil, las cosas fueron muy distintas. Los primeros 10 minutos el Roda parecía tener el control del partido jugando y llegando al área rival y el Ciutat intentaba salir a la contra sin mucho éxito en este inicio de partido, asta que en el minuto 12 con una buena jugada directa del Roda que llegaban a la portería tras varios rechaces el balón le llegaba a Adrián Quintanilla que conseguía con un derechazo poner el 0-1 en el marcador.

Campo de la Exposición en el río Túria.

El Ciutat tuvo varias ocasiones claras que no pudieron solucionar con fortuna, el partido no encontraba un dominador claro después del 0-1 y así llegaba el descanso en el campo “La Exposición” a favor del Roda. Empezaba la segunda parte y el Ciutat salía mejor y empezaba a tener ocasiones y en el minuto 42 de la segunda ponían un balón a la espalda del lateral derecho Adrián Cervera, ponían el centro al área pequeña y Salvador Albert aprovechaba el centro para poner el 1-1 en el marcador.

El Roda en menos de 2 minutos en el 44 aprovechaban una mala salida del Ciutat con la recuperación de David Callejas que encaraba el portero y le daba un pase a placer para Juan Alejandro que hacia el 1-2 para volver a poner al Roda por delante en el partido. El Ciutat no bajaba los brazos y seguía presionando y al roda le costaba encontrar su juego y poner tranquilidad al partido. Los cambios empezaban a entrar por parte de los dos equipos y el Roda conseguía otra frescura en la parte ofensiva.

Ya en el minuto 61 el Roda volvía a aprovechar una mala salida del Ciutat y una indecisión del portero y Román recogía el balón y golpeaba a portería, pero el rechace se le quedaba a Juan Andrés que con el portero en el suelo y la portería vacía no fallaba y ponía el 1-3 definitivo.

Texto: CD Roda

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *