Toda la información del fútbol base valenciano

Bisontes de Castellón y Elche, cara y cruz en Copa del Rey

COMPARTIR
, / 649 0

Foto: FFCV

Este martes arrancó la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala, y lo hizo con suerte desigual para los equipos valencianos. El Bisontes de Castellón avanza a los dieciseisavos de final, tras una contundente victoria por 2 a 7 frente a la Unión Las Palmas de Santa Coloma; mientras que el Elche CF se despide del torneo después de no poder remontar un partido en el que luchó hasta el final.

La jornada copera comenzó con el Elche sobre la pista del pabellón ‘Can Vinader’ de Castelldefels. El equipo local se adelantaba en los primeros minutos de partido y, con el marcador a su favor, se hizo fuerte, atajando todas las ocasiones de los ilicitanos. Se repitió el mismo patrón al inicio de la segunda parte: gol local y el Elche obligado a remar a contracorriente. No fue hasta el minuto 30 cuando los valencianos lograron desatascar el marcador con un gol de Raúl. A partir de entonces, el Elche lo intentó todo para arañar el empate, e incluso sacó a Rubi como portero-jugador, pero el resultado ya no se movería, condenando a los ilicitanos a despedirse de la Copa después del primer partido y contra un equipo de Segunda B.

Totalmente opuesta fue la fortuna del Bisontes de Castellón, que compareció en Barcelona ante la Unión Las Palmas. Los castellonenses se adelantaron en el tempranero minuto 3 de partido y llegaron al descanso con tablas a un gol en el marcador, después de que el equipo local empatara el partido sobre la bocina. Pero en la segunda mitad Bisontes no tardó en plasmar su superioridad ampliando el resultado hasta los siete goles (Tití x4, Genís x2 y David). En jugada de estrategia, a la contra, de doble penalti… los tantos del Bisontes llegaron de todos los colores para catapultar a los castellonenses a la siguiente ronda de la competición del K.O.

Tras los partidos que restan por disputarse en la jornada de hoy, el Bisontes conocerá a su próximo rival mañana día 21 de septiembre, en el sorteo que se realizará a las 13:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.