Toda la información del fútbol base valenciano

Bisontes de Castellón y Elche tienen la Copa de fútbol sala a su favor

COMPARTIR
, / 500 0

Foto: Elche CF

Bisontes de Castellón y Elche CF jugarán con ventaja en Cataluña. Se enfrentan a la Unión Santa Coloma y al Castelldefels CCR respectivamente -rivales de categoría inferior que militan en Segunda División B- y están decididos a consumar su excelente arranque liguero con un billete para las siguientes rondas de la Copa de Su Majestad el Rey.

El pasado fin de semana, Elche y Bisontes estrenaron la temporada en la Segunda División de la LNFS con dos contundentes victorias, que demuestran la unión de dos equipos que reman en la misma dirección y que esta campaña están decididos a aferrarse a la zona alta de la tabla. Sin apenas descanso, ambos viajan hoy hacia tierras catalanas para iniciar su andadura en Copa del Rey y confirmar su imbatibilidad.

El Elche se medirá al Castelldefels CCR a las 19:30 horas en el pabellón ‘Can Vinader’ de Barcelona. Por su parte, el Bisontes de Castellón se enfrentará a la Unión Santa Coloma a las 21:15 horas en el ‘Pavelló Nou’. Los castellonenses se encontrarán allí con un viejo conocido, Javi Rodríguez, que la pasada temporada fue el único capaz de vencer al Bisontes en casa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.