Toda la información del fútbol base valenciano

Último ’empujón’ solidario al amistoso entre veteranos de Burjassot y Valencia CF del 22 de septiembre

COMPARTIR
, / 991 0

Foto: Asociación Esperanza y Sonrisa

Último empujón para aportar toda la ayuda posible al evento que, el próximo 22 de septiembre, reunirá a veteranos de ambos equipos por una buena causa. La Asociación Esperanza y Sonrisa contra el cáncer infantil ha organizado un partido benéfico entre los equipos de veteranos del Burjassot CF y Valencia CF que se celebrará el próximo viernes a las 20:30 horas en el Campo de Los Silos (Burjassot). A pocos días del gran partido, sus responsables siguen volcados en concienciar a todos de la necesidad de ayudar.

El equipo de la Asociación quiso dar las gracias a Fernando Giner (capitán del equipo de Veteranos del Valencia CF) y a Rafa Puchol (capitán de los veteranos del.Burjassot Cf.) y a sus correspondientes equipos “por su interés, dedicación y cariño para que todo salga bien y podamos juntar una buena recaudación que ayudaría a la investigación y a salvar vidas, en este caso de los más pequeños”.

Las entradas anticipadas ya se pueden reservar en el mail esperanzaysonrisa@outlook.com. Los cien primeros que lo hagan serán obsequiados con un pin del Valencia CF.

Para aquellos que no puedan acudir al evento, también se ha puesto a su disposición una Fila 0 con un número de cuenta para ayudar económicamente sin importar lo pequeño de la cuantía:

ES80 2100 5576 1502 0002 3826

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.