La Escuela de Entrenadores FFCV, ejemplo y modelo para China

Foto: FFCV

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha sido seleccionada por el fútbol de la República Popular China como ejemplo y modelo en la futura formación de técnicos del gigante asiático.

Representantes de la Escuela de Entrenadores de la FFCV viajarán el próximo lunes a Beijing (China) para, durante diez días, colaborar específicamente en la formación del profesorado encargado de impartir conocimientos de fútbol en la República Popular.

La experiencia en la formación de técnicos de la Escuela Valenciana que dirige Jaime Selfa ha sido el aval imprescindible para que haya sido elegida para formar a los profesores que desarrollarán la asignatura de fútbol en las escuelas chinas a partir de la próxima campaña.

De esta manera, el próximo lunes, el secretario de la Escuela de Entrenadores, Carlos Real, junto a los miembros del cuadro de profesores Carlos Granero y Nino Lema, viajarán hasta la capital china, donde durante diez días desarrollarán una serie de jornadas específicas sobre Técnica, Táctica, Preparación Física y Metodología a los especialistas encargados de dicha formación.

En palabras de Jaime Selfa, se trata de “un reconocimiento al trabajo constante de la Escuela Valenciana, así como una enorme muestra de confianza por parte del fútbol de China hacia el nivel de formación tanto de nuestro cuadro de profesores como de los técnicos titulados a través de la FFCV”.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *