GALERÍA: Inprosports conquistó el II Torneo de Fútbol Femenino Biensa CF

El pasado fin de semana, el Polideportivo municipal de Sagunto se llenó de ambiente y colorido con la disputa del II Torneo de Futbol Femenino del Biensa CF, con la presencia de jugadoras, entrenadores y familiares de cuatro grandes equipos femeninos: CD Teruel, Vinaròs cf, Inprosports CF y, cómo no, las chicas del Biensa CF.

En una mañana perfecta para la practica del futbol, se jugó la ronda preliminar mediante el sistema de liguilla todos contra todos en partidos de 30 minutos.

Poco a poco, a lo largo de la mañana se fueron perfilando los dos equipos que jugarían la gran final, un peldaño por encima del resto. Biensa e Inprosports fueron ganando sus partidos a Teruel y Vinaròs, empatando el que enfrentaba a ambos equipos y clasificándose así para la gran final de la tarde.

Si por la mañana se vio buen futbol, por la tarde fue mejor. Los cuatro equipos se dejaron la piel en sus respectivos encuentros, que fueron disputadìsimos. Coraje, garra y pundonor fueron la tónica en todos ellos.

En la final de consolación, la peor parte se la llevó el Vinaròs que vino muy mermado de efectivos y no pudo con el CD Teruel, quedando cuartas. Pero sus chicas lucharon como jabatas todo el día. No obstante, el CD Teruel hizo valer su superioridad técnica y física y ganó el encuentro 1-0, quedando terceras de manera justa y merecida.

Y por fin la gran final. Tal y como había sucedido por la mañana, Inprosports y Biensa CF sacaron a relucir lo mejor de su repertorio, luchando a brazo partido por la gloria del torneo. Un toma y daca constante que se reflejó en un marcador final de 3-3. Un partido épico, que como dijo algún espectador, había sido un partido digno de Primera División.

En la lotería de los penaltis, la suerte fue para las jugadoras visitantes, llevándose de manera merecida el torneo al vencer por 2-0 a las chicas del Biensa, que visto lo visto, también se merecieron llevarse el torneo.

Hay que destacar el buen juego demostrado por los cuatro equipos, el fair play de todas las jugadoras y el ambientazo y colorido que dejaron estos cuatro equipos en la jornada del pasado sábado.

Texto: Biensa CF

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *