Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: El CF San José pone en marcha SJTV, su canal de televisión

COMPARTIR
, / 902 0

El CF San José anunció, a través de un vídeo en redes sociales, la puesta en marcha de manera oficial de un canal de televisión con vídeos e imágenes de los acontencimientos más destacados en su escuela.

SJTV ya es un hecho. El club azul apuesta por la tecnología y por las nuevas formas de comunicar. El objetivo es mostrar los valores de la escuela y proyectar al exterior todo aquello que se hace dentro del club. Tanto directiva como los cuerpos técnicos de todos los equipos, apuestan por este ambicioso proyecto con el que quieren liderar la comunicación digital en la Comunidad Valenciana

La entidad ha dedicado un apartado de su web a dar preeminencia a su canal de Youtube y a dar una vuelta de tuerca a su imagen. De ahora en adelante, la actividad a nivel audiovisual aumentará con SJTV, el nuevo nombre de la plataforma en la que habrá contenidos variados: eventos, entrevistas, imágenes de partidos, etc.

Según explica el club, “es una televisión joven, moderna y abierta a todo el mundo”. “Padres, familiares, jugadores, entrenadores y toda la familia azul serán participes ya que podrán ponerse en contacto con el club a través de redes sociales y sugerir contenidos“, agregaron sus responsables.

La televisión principalmente estará dividida en cuatro secciones fundamentales:

  • En A fondo con… se irán entrevistando al mayor número de miembros de la escuela para saber cuáles son sus inquietudes, hobbies o gustos.
  • Corazón Azul se centrará en contar esas historias llamativas de gente del club que muchos aún no conocen.
  • En Equipo el objetivo será dar a conocer en la medida de lo posible a las 32 plantillas que este año formarán el CF San José.
  • Y por último la sección Partido está creada para reflejar aquellos encuentros importantes que se grabaran.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.