El Infantil ‘Valencianizado’ del Torrent sigue progresando adecuadamente

Foto: Torrent CF

El trabajo del Torrent CF con su conjunto Infantil C, formado por un bloque nutrido de futbolistas infantiles de primer año procedentes del Valencia CF, sigue su curso. Hace unos días, el equipo y su cuerpo técnico se desplazaron a la Ciudad Deportiva de Paterna para la disputa de un partido amistoso de preparación ante el Infantil B del Valencia CF.

A pesar del marcador final adverso (los locales se impusieron por 3-0), los responsables del Torrent CF destacaron las «buenas sensaciones» que dejó la escuadra torrentina. Durante el choque, lógicamente y dado que es uno de los beneficios de convenio de colaboración suscrito entre la Academia VCF y la entidad naranja, el Torrent vistió la segunda equipación valencianista, como puede pareciarse en la foto previa al partido.

El Torrent está mimando el desarrollo de este conjunto, bajo la atenta supervisión de los técnicos del Valencia CF quienes quieren tener monitorizados y controlados a los jugadores prometedores que recalaron en el conjunto torrentino al no haber espacio en sus conjuntos A y B de la categoría, pero que tienen la posibilidad de regresar en cualquier momento si el club blanquinegro requiere de sus servicios para reforzar sus equipos o bien el jugador ‘rompe’ a jugar y destaca sobremanera durante la temporada.

Los responsables torrentinos hicieron hincapié en la nueva incorporación al equipo como segundo entrenador de Pablo Redondo, ex jugador profesional formado en la cantera valencianista y que trabajará junto con Jesús Galindo para moldear la plantilla y hacerla más competitiva.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *