El CF Lliria se medirá a las selecciones FFCV Sub-16 y Sub-18 en un amistoso el miércoles 20

Foto: FFCV

El CF Llíria, que durante la presente temporada celebra el 25º aniversario de su ascenso a Segunda División B, será el anfitrión en los primeros partidos preparatorios para el Campeonato de España de las Selecciones Valencianas Sub-16 y Sub-18, tal y como confirmó hace unos días el responsable del Departamento de Selecciones FFCV, Juanjo Alfonso, en declaraciones a ESPORTBASE.

El próximo miércoles día 20 de septiembre, ‘El Canó’ acogerá un doble partido que supondrá la primera concentración de la Selección autonómica masculina. A las 17:00 horas, los Cadetes se enfrentarán al equipo juvenil del CF Llíria y, tras el pitido final a las 18:45 horas, será el turno de los Juveniles, que jugarán contra el primer equipo, que actualmente milita en el Grupo II de Regional Preferente.

Mientras que para los combinados autonómicos estos partidos amistosos suponen su primera concentración sobre el césped de cara a su participación en los Campeonatos de España, desde el club anfitrión supone el pistoletazo de salida a una temporada de “homenajes y agradecimiento a aquellos jugadores que protagonizaron la gesta del ascenso”, según explica el presidente del club, Rafael Pando.

Un reconocimiento que se completará el sábado con un encuentro de todos los jugadores que han pasado por el club en este cuarto de siglo y con un acto social posterior de entrega de premios a las 20:00 horas.

Texto: FFCV

 

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *