Toda la información del fútbol base valenciano

CF Malvarrosa vuelca toda su ilusión en un Cadete potente para Primera Regional

COMPARTIR
, / 960 0

Foto: CF Malvarrosa

Los responsables del CF Malvarrosa trabajan a destajo en la configuración de sus plantillas definitivas de fútbol-11 y anunciaron, en una campaña “muy ilusionante” en la que su equipo Cadete ‘A’ competirá en Primera Regional después de muchas temporadas, que el nivel de entrenamientos y futbolistas ha superado las expectativas.

“Nos hemos vistos desbordados entre la base de jugadores del pasado año y los nuevos refuerzos que se han sumado al proyecto”, informaron desde el club. Como consecuencia, y dado que con apenas un par de fichajes más se estaría en condiciones de ampliar el número de equipos a dos para poder competir también en Segunda Regional, el Malvarrosa informó de que “todo aquel que quiera participar en este proyecto” puede hacerlo antes de que arranque la competición.

Para ello pusieron a disposición de los interesados los contactos del director deportivo Pascual Escudero (653.121.003) y el presidente Ramón Escolano (691.545.067). Todo ello, en una temporada importante en la que se celebra el 50 Aniversario del nacimiento de la entidad.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.