Toda la información del fútbol base valenciano

Los juveniles del Villarreal ‘A’ y el CD Roda ‘A’ empatan en el derbi

Segundo empate consecutivo en División de Honor para los gualdinegros
COMPARTIR
, / 752 0

CD Roda y Villarreal CF juvenil | FOTO: CD Roda

El Juvenil A del Club Deportivo Roda ha sumado su segundo empate consecutivo en División de Honor en su visita a la Ciudad Deportiva de Miralcamp para enfrentarse al Juvenil del Villarreal C.F.

El equipo dirigido por David Pérez salió al campo a demostrar que este año quiere volver a repetir, o mejorar, el buen resultado de la campaña anterior. A pesar del empate de la jornada inicial el CD Roda jugó un gran partido en el que fue por delante durante algunos minutos gracias al gol del grancanario Juan Carlos Arana.

Con ese resultado de 0-1 los visitantes se ponían con ventaja aunque el Villarreal CF apretó antes del descanso para poner de nuevo la igualada con un tanto de Diago Lamadrid tras una bonita jugada personal.

Después del descanso, los dos conjuntos saltaron al campo con el firme objetivo de llevarse los tres puntos. A diferencia de lo ocurrido en la primera mitad, en este segundo tiempo fue el equipo amarillo el que logró adelantarse en el marcador. El autor del gol fue el central José Manuel López quien aprovechó un centro de Ahn June para poner el 2-1 en el electrónico.

A pesar del duro golpe y de la igualdad de los dos equipos, el Juvenil A gualdinegro mostró actitud y criterio futbolístico para saber cómo afrontar el resto del partido. Un encuentro que terminó con el 2-2 final gracias al gol del delantero Diego Collado a falta de poco más de un cuarto de hora para acabar el duelo.

Con este empate el Juvenil A del CD Roda suma dos puntos en División de Honor después de las dos primeras jornadas del campeonato. El próximo fin de semana los gualdinegros se medirán al Alboraya UD como locales.

TEXTO: C.D Roda


Alineaciones:

Villarreal CF: Marc Vidal; Juampe, Goyo, José Manuel, Jesús, Beitia, Luis Hernáiz (Eric Primo, min. 61), Lamadrid (Eric, min. 76), Nacho Díaz, Álex Millán (Dani, min. 76) y Ahn.

CD Roda: Vicent; Vadik, Esmoris, Binu (Álvaro, min. 79), Iván Morante, Pereiro, Germán (José Luis, min. 61), René (Borja, min. 85), Arana (Gonzaga, min. 61), Álex Baena y Diego Collado.

Goles: Juan Carlos Arana 0-1/ Diago Lamadrid 1-1/ José Manuel López 2-1/ Diego Collado 2-2

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.