Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Alboraya y Hércules empataron en un partido trepidante en Liga Autonómica Cadete (1-1)

COMPARTIR
, / 1068 0

El Alboraya UD recibió el sábado al Hércules CF en un partido de la Jornada 2 en Liga Autonómica Cadete que terminó con empate a uno en el marcador, pero con numerosas ocasiones de ambos equipos que podrían haber decantado la victoria hacia cualquier lado de la balanza.

Durante la primera mitad hubo incontables llegadas a puerta por parte de los dos equipos, aunque ninguna de ellas con exceso de peligro. Los porteros no tuvieron ningún problema en atajar las jugadas y mantener el empate a cero hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, el Alboraya se adelantaba con un gol de Christian Dibb que remató de cabeza al primer palo tras un certero saque de esquina. No se vino abajo el Hércules, sino todo lo contrario, los visitantes se armaron de valor y lograron empatar el encuentro con un gol nacido de las botas de Sergio Báguena. El delantero recogió el esférico por la derecha tras un pase largo y logró desmarcarse de la defensa para terminar encajando el gol del empate.

El Hércules podría haber culminado el partido con victoria, ya que el resto de ocasiones del encuentro tuvieron la firma blanquiazul, pero un palo, dos paradas del portero y sobre todo la mala fortuna provocaron que el pitido final llegara con empate a uno en el marcador.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.