Arranca la temporada de convocatorias para las selecciones autonómicas FFCV

Foto: FFCV

El Departamento de Selecciones Autonómicas de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana confirmó que la próxima semana -el miércoles 20 de septiembre- comenzarán a trabajar los primeros combinados cadetes y juveniles.

El coordinador del Departamento de Selecciones de Fútbol de la FFCV, Juan José Alfonso, hanunció oficialmente que las primeras sesiones de entrenamiento de cara a la participación en los Campeonatos de España de la presente Temporada 2017/18 tendrán lugar la próxima semana.

Confirmado ya el organigrama de seleccionadores que serán responsables de los combinados Juvenil (Sub-18), Cadete (Sub-16) y Alevín (Sub-12) tanto masculino como femenino, resta por conocer la planificación deportiva de entrenamientos y encuentros amistosos antes de la Primera Fase del Nacional de Selecciones, que como viene siendo habitual arrancará en el próximo mes de diciembre.

Por el momento la FFCV avanzó que la semana que viene, el miércoles día 20 de septiembre en Llíria, echarán a rodar sobre el césped los primeros jugadores representantes de la Comunidad Valenciana en las categorías Cadete y Juvenil.

Texto: FFCV

Autor / 9979 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *