GALERÍA: El CE Alberic Promeses presentó a todos los equipos de su escuela

El Alberic Promeses es uno de los clubes que más crece en la Ribera. La apuesta por la calidad educativa ha sido clave para confirmar que con sus dieciséis equipos y prácticamente, más de doscientos futbolistas, es una de las entidades deportivas más importantes de la comarca. Así lo demostró en el acto de presentación de la temporada 2017-2018. Un evento que contó con una gran asistencia de público en las gradas del estadio Municipal.

Por orden de menor a mayor y debidamente uniformados, fueron presentados uno a uno sobre el césped los niños y niñas que este año han posibilitado que haya récord de licencias federativas. Dos conjuntos querubines, dos prebenjamines, tres benjamines, tres alevines, dos infantiles, un cadete y dos juveniles, además del amateur, aseguran una educación deportiva desde los primeros años hasta su edad adulta. Asimismo, les acompañaron las cerca de 30 personas que forman parte del equipo técnico, entre entrenadores, monitores de apoyo, preparadores físicos y responsables de material e instalaciones.

De cara a esta campaña, las principales bazas del club son el Juvenil A, que compite en Preferente, y el primer equipo, en el que se ha marcado como principal objetivo el ascenso a la 1ª Regional. Asimismo, el trabajo que se viene desarrollando, en el que se trata de enseñar valores relacionados con el deporte y la educación, tanto en su formación personal como deportiva, ha posibilitado que jugadores blanquiverdes, formados en el CE Alberic Promeses, hayan sido fichados por otros clubes de mayor renombre.

Por parte de la directiva, encabezada por Jordi Martínez y Josep Vidal, se agradeció el esfuerzo de jugadores, familias, firmas colaboradoras, cuerpo técnico y junta para sacar adelante este proyecte deportivo. El acto también contó con la presencia del alcalde de la localidad, Toño Carratalá, y el concejal de deportes, Vicent González, donde ambos manifestaron el apoyo que el consistorio presta a las entidades deportivas del municipio, en este caso al CE Alberic Promeses, que atesora una gran cantera.

Texto: Alberic Promeses

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *