Toda la información del fútbol base valenciano

La empresa deportiva Retto y Fútbol Emotion Valencia unen fuerzas para la temporada 2017-2018

COMPARTIR
, / 3541 0

José Nadal y Nicolás Ochando | Foto: ESPORTBASE

La empresa deportiva Retto y la tienda de Fútbol Emotion Valencia anunciaron la semana pasada su acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018, en una alianza que se plasmará en un trabajo de ambas empresas codo con codo en un buen número de escuelas de la provincia de Valencia.

Equipación Mercury 17-18 del Levante Albal | Foto: ESPORTBASE

El acuerdo incluye el compromiso por parte de Retto para realizar el tallaje de las equipaciones de temporada a los niños de sus escuelas conveniadas en la tienda de Fútbol Emotion en Valencia, ubicada en la calle Miguel Servet, 7. A cambio, todos los jugadores y personal de dichas escuelas gozarán de un trato preferencial en Fútbol Emotion, con descuentos exclusivos y personalización del material deportivo de forma gratuita.

José Nadal, director comercial de la empresa deportiva Retto -el distribuidor más importante de la firma aragonesa de ropa deportiva Mercury en la Comunitat Valenciana-, explicó que “Fútbol Emotion nos cede un espacio para el tallaje y, a cambio, redirigimos a todos los jugadores y personal a la tienda para que puedan adquirir material deportivo”.

Los jugadores y personal de escuelas como Burjassot CF, Levante Albal, Giner de los Ríos Valencia, Atlético Sedaví o Atlético Ciudad de Paiporta gozarán de un 10% de descuento en cualquier item de la tienda, recibirán de regalo una camiseta personalizada, y tendrán la personalización gratuita de las botas adquiridas en la tienda con el nombre y escudo de su club.

“La importancia del acuerdo es tremenda, junto podemos desarrollar un camino espectacular. Fútbol Emotion es una empresa muy potente en España y en Valencia, y lo importante es que todos los niños de las escuelas son los principales beneficiados”, explicó Nadal. De cara a esta temporada, el objetivo es seguir aumentando la cobertura de Retto a un mayor número de escuelas buscando “buena gente al frente de los proyectos, máxima calidad y trabajar despacio pero con una línea clara”.

Equipación 17-18 del Burjassot CF | Foto: ESPORTBASE

Por su parte, Nicolás Ochando, responsable y sell-out manager de la tienda Fútbol Emotion en Valencia, recalcó que desde la firma se buscaba “una empresa fuerte, con buen servicio para los niños y responsable en la entrega de materiales, y con Retto/Mercury lo hemos conseguido”.

Una de sus prioridades era evitar problemas en los tallajes o en la entrega a tiempo de las equipaciones, “y Retto nos proporciona esa seguridad“. “Además nos acercarán a aproximadamente mil familias que, en algunos casos, conocían previamente Fútbol Emotion, pero que en otros van a descubrirnos de su mano y disfrutarán de muchas ventajas en la tienda, con un servicio rapidísimo y una gama completísima de productos para todos los perfiles de cliente”, concluyó.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.