La empresa deportiva Retto y la tienda de Fútbol Emotion Valencia anunciaron la semana pasada su acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018, en una alianza que se plasmará en un trabajo de ambas empresas codo con codo en un buen número de escuelas de la provincia de Valencia.
El acuerdo incluye el compromiso por parte de Retto para realizar el tallaje de las equipaciones de temporada a los niños de sus escuelas conveniadas en la tienda de Fútbol Emotion en Valencia, ubicada en la calle Miguel Servet, 7. A cambio, todos los jugadores y personal de dichas escuelas gozarán de un trato preferencial en Fútbol Emotion, con descuentos exclusivos y personalización del material deportivo de forma gratuita.
José Nadal, director comercial de la empresa deportiva Retto -el distribuidor más importante de la firma aragonesa de ropa deportiva Mercury en la Comunitat Valenciana-, explicó que «Fútbol Emotion nos cede un espacio para el tallaje y, a cambio, redirigimos a todos los jugadores y personal a la tienda para que puedan adquirir material deportivo».
Los jugadores y personal de escuelas como Burjassot CF, Levante Albal, Giner de los Ríos Valencia, Atlético Sedaví o Atlético Ciudad de Paiporta gozarán de un 10% de descuento en cualquier item de la tienda, recibirán de regalo una camiseta personalizada, y tendrán la personalización gratuita de las botas adquiridas en la tienda con el nombre y escudo de su club.
«La importancia del acuerdo es tremenda, junto podemos desarrollar un camino espectacular. Fútbol Emotion es una empresa muy potente en España y en Valencia, y lo importante es que todos los niños de las escuelas son los principales beneficiados», explicó Nadal. De cara a esta temporada, el objetivo es seguir aumentando la cobertura de Retto a un mayor número de escuelas buscando «buena gente al frente de los proyectos, máxima calidad y trabajar despacio pero con una línea clara».
Por su parte, Nicolás Ochando, responsable y sell-out manager de la tienda Fútbol Emotion en Valencia, recalcó que desde la firma se buscaba «una empresa fuerte, con buen servicio para los niños y responsable en la entrega de materiales, y con Retto/Mercury lo hemos conseguido».
Una de sus prioridades era evitar problemas en los tallajes o en la entrega a tiempo de las equipaciones, «y Retto nos proporciona esa seguridad«. «Además nos acercarán a aproximadamente mil familias que, en algunos casos, conocían previamente Fútbol Emotion, pero que en otros van a descubrirnos de su mano y disfrutarán de muchas ventajas en la tienda, con un servicio rapidísimo y una gama completísima de productos para todos los perfiles de cliente», concluyó.