Biensa CF refuerza su tecnificación de porteros

Foto: Biensa CF

La directiva del Biensa CF comunicó «a amigos, simpatizantes, padres y jugadores» que la entidad ha llegado a un acuerdo de colaboración con la academia de tecnificación Globalporteros.

Globalporteros se encargará «de la formación y entrenamiento de todas y todos los guardametas del club para esta temporada», aunque añadieron que esperan «que esta colaboración sea muy fructífera y se mantenga en el tiempo».

El Biensa da así «un nuevo paso» en la modernización del club «iniciada el pasado año» que aún no han finalizado.

MÁS INFORMACIÓN PARA PADRES

Además, el pasado fin de semana, el club instaló una mesa informativa en el campo de futbol-11 del Polideportivo Municipal, aprovechando la celebración del II Torneo de Futbol femenino y otros amistosos de pretemporada. En ella, los rectores del Biensa aprovecharon para dar información sobre inscripciones para sus diferentes equipos que todavía cuentan con plazas libres.

Dichos equipos pertenecen a categorías Querubín, Prebenjamín, futbol-8 femenino, Infantil masculino, Femenino B y Juvenil masculino.

«Así, damos respuesta a aquellos padres que nos habéis señalado la imposibilidad de acercaros a la sede por las tardes y podréis ver a algunos de nuestros equipos en acción», agregaron.

Autor / 1841 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *