Fútbol Emotion y ESPORTBASE renuevan su vinculación para la temporada 2017-2018

Polit y Ochando, tras la rública del acuerdo | Foto: ESPORTBASE

El periódico y multimedia ESPORTBASE y el grupo Fútbol Emotion, referencia en el mercado español de material deportivo especializado con presencia en todo el país, rubricaron este jueves el acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018. A su firma asistieron el responsable de la tienda de Fútbol Emotion en Valencia, Nicolás Ochando, y el redactor jefe del periódico, Paco Polit.

Un año más, Fútbol Emotion seguirá teniendo presencia en todos los soportes de ESPORTBASE tanto a nivel de publicidad estática on-line como en menciones dinámicas en el programa de radio, enlaces a artículos de interés, promociones para lectores del periódico en redes sociales y difusión de sus últimas novedades en material deportivo de las marcas de referencia en el sector.

Además, los lectores y oyentes de ESPORTBASE gozarán de ventajas exclusivas cuando visiten la tienda de Fútbol Emotion en Valencia, ubicada en la calle Miguel Servet, 7. Dichos beneficios incluyen, entre otras, la personalización gratuita de las botas que se adquieran en tienda con el nombre, apellidos o escudo de sus equipos favoritos (incluyendo los escudos de escuelas de fútbol base de renombre en la Comunitat); y el regalo de un gym-sack exclusivo para llevar tu material deportivo con la máxima comodidad.

Además, Fútbol Emotion tendrá presencia en todos los eventos en los que el periódico y multimedia ESPORTBASE participen bien en calidad de organizador o colaborador, ayudando a expandir la marca entre el ‘target’ de clientes amantes del fútbol base y el material deportivo.

Las primeras ventajas del acuerdo ya son palpables, dado que el periódico ha reanudado su Concurso Fútbol Emotion en el que la tienda de material deportivo de referencia en Valencia ofrece a los lectores y oyentes de ESPORTBASE la posibilidad de ganar fantásticos premios cada mes. Para optar a dichos premios, es imprescindible seguir a Fútbol Emotion tanto en Facebook como en su cuenta de Twitter de la tienda de Valencia y de toda España.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *