El Alcoyano se despide de la copa del Rey tras caer en Olot

El Alcoyano se despide de la Copa del Rey tras disputar gran parte del encuentro en inferioridad numérica. Cumplido el primer cuarto de hora del partido, Galas fue sancionado con roja directa tras derribar a un rival que culminaba un contragolpe.

Aunque la contundencia con la que el árbitro sancionó la jugada podría haber supuesto una losa psicológica para el Alcoyano, éste hizo honor a su moral y, lejos de amedrentarse, adelantó líneas para consagrarse al ataque. Los de Aparicio crearon algunas ocasiones que podrían haberles concedido la ventaja para inaugurar el marcador, pero ninguna de ellas logró concretarse y el partido, inevitablemente, terminó desembocando en la prórroga. A partir del 90′ las ocasiones se repartieron entre ambos equipos, pero fue el Olot quien sentenció primero con un gol de Toril.

Con el marcador en contra, el Alcoyano contempló como las escasas oportunidades que le quedaban desaparecían por dos nuevas expulsiones. Bosch y López Silva dejaban al equipo con apenas ocho efectivos sobre el terreno de juego, que no fueron suficientes para revertir el resultado.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *