VIDEO: El Torre Levante sorprendió al Valencia CF en el arranque de División de Honor (1-1)

El Valencia CF de Miguel Grau no pudo ratificar las buenas sensaciones generadas esta pretemporada en su primer choque del año en categoría Juvenil División de Honor ante un Torre Levante que sorprendió por su calidad y extrajo un punto de su visita a Paterna (1-1).

Alex Esteso anotó de cabeza el tanto inicial para los valencianistas en el minuto 39 tras un saque de esquina, pero a los pocos minutos Germán Blay dio el empate a los suyos tras una buena acción individual finalizada con un disparo cruzado.

Sin embargo, el ‘pinchazo’ valencianista quedó diluido en un fin de semana en el que todos sus rivales en la lucha por el título también empataron. Imágenes cortesía de Diario de Mestalla.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF Juvenil A: Emilio, Guillem Molina, Cortijo, Badal, Hugo Guillamón, José Pascual Alba, Antonio, Pérez, Esteso, Kangin Lee y Samu.

CF Torre Levante: Fernando Frases, Pepe García, Sergio García, José Zapata, Carlos Soriano, Luis Navarro, Germán Blay, Carlos Esteve, Toni Alcaina, Adrián Dillana, Alberto Herrero.

Partido correspondiente a la primera jornada del grupo VII de la División de Honor Juvenil de la temporada 17/18 disputado en el estadio Antonio Puchades.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *