El Juvenil ‘C’ del Roda arranca con victoria la temporada ante el Vinaròs ETS

Los pupilos de Jorge Adelantado comenzaron la temporada 2017/18 con una importante victoria por 1-0 frente a un conjunto fuerte como era el Vinaroz ETS F.C. «A», pese a ello, el encuentro arrancó dominado por el conjunto gualdinegro, que veía como generaba peligro una vez tras otra, pero sin la fortuna de poder introducir el balón en la portería rival. De esta manera, Yago tras una buena jugada colectiva generaba la ocasión mas clara al estrellar un zapatazo en la madera de la portería de Prats.

Antes de finalizar el primer tiempo el Vinaròs ETS dispuso de una magnifica ocasión, pero con una gran estirada Jaime se encargó de desbaratar dicha ocasión. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte y el conjunto juvenil del CD Roda seguía empeñado en llevarse los 3 puntos en esta primera jornada. Tal fue el empuje del equipo local, que en el minuto 57 en una buena salida de balón desde la defensa Mateo logró encontrar en la espalda de la defensa de los de Vinaròs, un hueco por el que entraba Adrián por banda derecha, este se coló hasta el área e introdujo el balón hasta el fondo de las mallas.

Este gol, le da al CD Roda los tres primeros puntos de la temporada en casa, en el siempre complicado primer partido de competición oficial.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *