El CD Almazora afronta una temporada cargada de novedades

El CD Almazora inicia la temporada con mucha ilusión y novedades que pueden ayudar al club a crecer deportivamente. Van a contar con 17 equipos, lo que suman un total de, aproximadamente, 340 jugadores más los 22 del primer equipo. A ellos hay que sumarles los 18 entrenadores, con sus respectivos delegados, ayudantes, los tres preparadores físicos y los dos fisioterapeutas. Un despliegue de medios acorde al nivel del club. Además van a incorporar a un fisioterapeuta de experiencia contrastada y con muchos años en categoría Nacional como es Javier Tomás Martí. También contarán con un readaptador especializado y un nutricionista, tres figuras son inéditas en el club.

Entre los objetivos prioritarios, Juan Carlos Beltrán (director deportivo del CD Almazora) destaca: «La educación deportiva, la formación deportiva, el aprendizaje globalizado de todos los conceptos del fútbol, pero con la base ética y deportiva».

EQUIPO ENTRENADORES OBSERVACIONES APROX.JUGADORES
ESCOLETA MANOLO CLARES LEYENDA DEL FUTBOL ESPAÑOL 80
PREBENJAMIN A PABLO GALI LICENCIADO INEF 14
PREBENJAMIN B CRISTIAN JAEN 14
BENJAMIN A FRAN MARCO E ISAAC 14
BENJAMIN B ADRIAN BELTRAN Y JORDI NIVEL I Y JUGADORES DEL AMATER B 14
BENJAMIN C ALEJANDRO CAMPAYO NIVEL I 14
ALEVIN A SERGIO LOPEZ JUGADOR DEL AMATER B 12
ALEVIN B PABLO Y JORDI 2 JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO 12
ALEVIN C DANI BLANCH Y SERRANO JUGADOR CDALMAZORA B 12
ALEVIN D ALEJANDRO VALERIO NIVEL I 12
INFANTIL A VICTOR ZANDALINAS NIVEL 2 18
INFANTIL B XAVI ESCURA NIVEL I 18
CADETE A ROBERTO JIMENEZ NIVEL 2 20
CADETE B RUBEN MEDALL NIVEL 2 18
JUVENIL A PABLO SIMON NIVEL 2 18
JUVENIL B EMILIO BUSTAMANTE NIVEL 2 20
AMATER B MIGUEL ARMENTEROS 22

El pasado lunes día 4 de septiembre comenzaron los horarios habituales de entrenamientos, con la apertura del fútbol-8 a las 17:30 que hasta la fecha estaba de vacaciones. Por su parte, la junto directiva, presidida por Ramón Brosch, no ha parado en todo el verano, ayudado por las aportaciones de gente como Ramón Herrando, Manolo Clares y Mª Carmen, quien lleva las labores administrativas. «Sin su ayuda yo no sé que hubiese hecho», nos cuenta Beltrán. «Lo digo puesto que no es hasta bien entrando julio cuando yo me comprometo con el club para supervisar y dirigir el fútbol base», matiza.

El director deportivo Juan Carlos Beltrán es un hombre con experiencia en el mundo del fútbol, puesto que inició su andadura en 1995, acumulando un total de 10 campañas en Regional Preferente (7 en el CD Almazora, 2 en el CD Onda y 1 en la UD Vall d’Uxó). Además, cabe destacar que posee todos los títulos de entrenador y el de preparación física, especialidad fútbol.

El organigrama deportivo está liderado por las siguientes personas:

  • Director metodología: Juan Carlos Beltrán Salvador
  • Coordinador fútbol-11: Javier Tomás Peris
  • Coordinador fútbol-8: Víctor Zandalias

«Agradezco la predisposición y confianza, tanto conmigo como director de metodología y fútbol base, como con mi equipo de confianza y trabajo en la coordinación de fútbol-8 y fútbol-11 , Víctor Zandalinas y Javier Tomás respectivamente», apunta el director deportivo. «Ahora lo más importante es que nos sintamos todos los miembros del club como solo uno, debemos priorizar la idea de club, la idea de objetivos comunes, y sobre todo la idea de que nuestro fútbol base recupere la credibilidad y el terreno que ha ido perdiendo poco a poco», matiza.

Los objetivos para esta temporada son la mejora de la calidad de los equipos de fútbol-8 y su mejora global, mientras que en fútbol-11 se buscará mantener la categoría del Cadete A, intentar el ascenso con el Juvenil B y ascender al Amateur B.

La nave ya está en marcha, ahora solo queda que se dirija en el rumbo correcto, algo que van a tratar de lograr con la suma de los esfuerzos de todas las personas que hacen posible el CD Almazora.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *