Arranca una nueva temporada para el Manises CF

Foto: Manises CF

Ayer lunes 4 de septiembre se puso en funcionamiento al 100% la escuela del Manises Club de Fútbol, dado que se iniciaron los entrenamientos para todos los equipos pertenecientes a las categorías de fútbol-8 que van desde Querubines hasta Alevines.

Estos equipos se suman a los Infantiles, Cadetes y Juveniles que ya habían iniciado la temporada en el mes de agosto.

Este pistoletazo de salida supone la continuación de un proyecto, que arranca en su segundo año, que mantiene las ganas y la ilusión renovadas una temporada más. También los objetivos: mejorar los resultados y logros conseguidos el pasado año, en el que se conquistaron tres títulos de liga (Alevín, Infantil y Cadete) y dos ascensos.

Desde el Manises CF se insiste en que se esta trabajando muy duro para potenciar su estructura deportiva de cara a la próxima temporada, donde se han puesto en marcha varias iniciativas muy interesantes para hacer accesible la escuela a todos los bolsillos: 25% de descuento para porteros, 50€ toda la temporada para los Querubines, 90€ toda la temporada para Prebenjamines…

Además de esta iniciativas, el club esta trabajando en nuevas incorporaciones y refuerzos para sus equipos recientemente ascendidos, que competirán en Primera Regional en las categorías Infantil y Cadete. Sus responsables invitan a cualquier jugador que este interesado en acudir a entrenar a informarse en las oficinas del club todas las tardes de 17h a 20h o en el teléfono 678.635.558.

Autor / 1889 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *