La FFCV volvió a tener una nutrida presencia en la gala del fútbol sala a nivel nacional

Foto: RFEF

El fútbol sala español se puso en marcha para el comienzo de una nueva campaña, y lo hizo con la gala de presentación de la temporada deportiva 2017/2018.

En ella, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, presidido por Antonio Escribano, entregó este lunes los premios a los mejores de la campaña anterior. El acto se celebró en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, concretamente en el Salón ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol.

Escribano afirmó en su intervención que “hoy recogemos en el fútbol sala español los frutos del trabajo de muchos pioneros en nuestro deporte. Podemos decir que estamos probablemente ante la mejor competición del mundo, tanto a nivel de Segunda B y Tercera como en la élite”.

En la Gala recogieron sus premios los clubes CFS Bisontes de Castellón y CD Maristas Valencia, y Manuel Collado García como técnico del Bisontes de Castellón.

Juan Miguel Valiente, en representación del Comité de Fútbol Sala de la FFCV, declaró posteriormente a ESPORTBASE que «tener a clubes de la Comunitat en competiciones tan importantes y haciendo campañas tan buenas es todo un orgullo«.

Valiente ensalzó el buen año vivido por el fútbol sala valenciano y agregó que su crecimiento «año a año» es fruto «del buen trabajo de los clubes a nivel de cantera, que nos ha convertido en un referente a nivel nacional».

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *