El CF Malvarrosa confirma a Ramón Escolano como nuevo presidente del club

Ramón Escolano, nuevo presidente | Foto: CF Malvarrosa

Tras la marcha de la anterior presidenta, Fina Galán, al concluir la temporada pasada, los responsables del CF Malvarrosa anunciaron esta semana la confirmación de la nueva junta directiva, encabezada por Ramón Pascual Escolano Llorens en calidad de presidente.

Después de la presentación de candidaturas y concluido el plazo de admisiones e impugnaciones, al haber sólo una candidatura presentada, la legislación vigente propició la designación de la nueva directiva del club. Escolano se convierte en presidente después de haber ocupado el cargo de secretario de la entidad en los últimos años.

Los componentes de la nueva directiva serán el propio Escolano, Pascual Escudero (que también ejerce como director deportivo), Cristian Company, Manolo Fuentes, Prudencio Molina, Paqui Molina, Juanjo Mas y Luis Company.

La escuela ya ha arrancado el trabajo sobre el césped para la temporada 2017-2018, un año especial en el que lucirán los colores blanquirrojos por quincuagésima temporada: el Malvarrosa cumple 50 años de vida a lo largo de este 2017 y ya ha celebrado multitud de actos conmemorativos en los últimos meses para conmemorar la efeméride.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *