Paiporta y Orihuela golpean primero en la ida de semifinales de Copa RFEF

El Paiporta extrajo un 0-1 muy valioso | Foto: Paiporta CF

El Paiporta consiguió la victoria en el partido de ida de la segunda eliminatoria valenciana de la Copa RFEF después de superar al Torre Levante con un solitario gol de Pozo a seis minutos del final del partido y tras un encuentro dominado en cuento a juego por el Torre pero con una excelente predisposición defensiva por parte del Paiporta.

Sin embargo, cuando parecía que ambos conjuntos daban por bueno el empate apareció el gol de Pozo para alegría del equipo visitante (0-1).

El Orihuela, por su parte, obtuvo la victoria en un encuentro sin brillo en la primera parte pero que dejó una segunda para el recuerdo con constantes acciones para lucimiento de los porteros; sólo Fran Martínez obtuvo la recompensa del gol en el 27′ tras una falta al borde del área del Ontinyent, gol que permitió la victoria local en la ida de estas Semifinales (1-0).

Así las cosas, y con esa mínima ventaja para Paiporta y Orihuela, todo se resolverá el miércoles de la próxima semana en los definitivos encuentros de vuelta de donde saldrán los finalistas de la Fase Autonómica de la Copa RFEF.

Texto: FFCV

Autor / 9964 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *