Toda la información del fútbol base valenciano

El Atletic Amistat se pone en marcha y busca reforzar Infantil ‘A’ y Cadetes
, / 1351 0 0

El Atletic Amistat se pone en marcha y busca reforzar Infantil ‘A’ y Cadetes

El club mantendrá los horarios de entrenamiento una temporada más
COMPARTIR

Parte de los equipos del At. Amistat han comenzado a preparar la próxima temporada, con la máxima ilusión. Juveniles y Cadetes de primera regional ya han iniciado las sesiones de pretemporada, al igual que el Infantil “A” de Hugo Ballester.

Los horarios de entrenamiento, serán los mismos que la pasada temporada, arrancando los lunes y miércoles a las 17.30 los equipos e F-8, a las 19.00 los infantiles y cadetes y a las 20.30 los juveniles. Además, los viernes entrenarán el Alevín “A”, Infantil “A”, Cadete “A” y Juvenil “A”. Este año, el Infantil “A” se estrena en preferente, y saben que es un gran reto para todo el equipo, que sigue buscando hacer algún retoque antes de que arranque la competición.

“El objetivo es mantener el sello de identidad que nos caracteriza, educar a través del balón” Nacho Sancho, Coordinador Deportivo

Los azules, todavía buscan reforzar los equipos de la categoría cadete y el Infantil “A”, sin duda la joya de la corona. Este equipo, ya consiguió el título en todas las categorías de F8 (prebenjamín, Benjamín y alevín) y el ascenso a regional en su primer año de F-11, y lo harán teniendo claro que el objetivo sigue siendo “mantener el sello de identidad que nos caracteriza, educar a través del balón” afirma Nacho Sancho.

El objetivo deportivo, es consolidarse en la Superliga de F8, y ver como evolucionan los infantiles en la categoría preferente, que sin duda es mucho más dura de las que han venido disputando hasta el momento, todo ello con la máxima expectación e ilusiones renovadas, de cara a la nueva temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.