El balón echa a rodar para Juveniles, Infantiles y Femenino del Silla CF

Juvenil A del Silla CF | Foto: Silla CF

En los últimos días ha comenzado la ‘acción’ para equipos potentes de la escuela del Silla CF como el Juvenil ‘B’, el Infantil ‘A’, el Femenino ‘A’… Ellos se unen al trabajo de pretemporada de otras escuadras ya con muchos kilómetros en sus piernas, como el Silla CF ‘B’ o el Juvenil ‘A’.

Desde la escuela ‘blanqueta’ hicieron balance de los marcadores de pretemporada cosechados, como la buena imagen del Silla ‘B’ en su visita el pasado viernes al recinto del Casinos (2-1), destacando la «gran imagen» ante un equipo que milita en Primera Regional.

Ya el sábado 26 se celebró en el estadio Vicent Morera el amistoso entre el Silla Juvenil ‘A’ y el Ribarroja CF. Los de Jose Benaches apuraron su preparación (arrancan la Liga este fin de semana) y midieron sus fuerzas ante un adversario potente, en lo que supuso «un auténtico banco de pruebas» de cara a la competición. El choque se resumió en una primera mitad destacada de los locales y un segundo acto más flojo, que a la postre propició el 0-3 visitante.

Por su parte, los Infantiles tomaron contacto con el cuero el pasado viernes 25 ante un clásico como es el San Marcelino.

En la presente semana y sucesivas seguirán activándose los diferentes equipos de la escuela sillera en sus instalaciones, que bullirán de actividad una vez se incorporen el resto de equipos de fútbol-11 y todos los de fútbol-8.

Acuerdo con la firma Jako y logo del 90º Aniversario

Al margen de lo deportivo, el Silla también anunció en los últimos días su acuerdo con la firma alemana Jako, que el club pretende implantar en toda su estructura en apenas un año. A lo largo de la temporada 2017-2018 serán el primer equipo y los entrenadores quienes ‘prueben’ la nueva firma, y la transición definitiva de la actual marca a la firma alemana se producirá el verano que viene.

Del mismo modo, y tal y como ya aparece en la ropa oficial del Silla CF, el logo conmemorativo del 90 Aniversario de la fundación del club -diseñado por Faubel Sport- aparecerá en la parte posterior de las piezas de las equipaciones de todos aquellos futbolistas y alumnos de la escuela que esta temporada defiendan ‘la blanqueta’ del club sillero.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *